Radiadores de coches en La Coruña

Venta de radiadores de coches en La Coruña

Somos su empresa especializada en la venta y reparación de radiadores en La Coruña. Ofrecemos nuestros productos y servicios a lo largo de toda Galicia.

Le damos la bienvenida a la página web de Radiadores Aníbal, su empresa especializada en la venta y reparación de todo tipo de radiadores de coches en La Coruña. ¿Tiene usted un taller y quiere recibir asistencia profesional en el ámbito de los radiadores y catalizadores? ¿Ha notado que el radiador de su vehículo no funciona correctamente y quiere cambiarlo? En Radiadores Aníbal le ofrecemos el mejor servicio, amparado por una trayectoria profesional de más de tres décadas.

¿Cómo comenzó todo?

Somos una de las empresas más longevas que existen en La Coruña especializadas en radiadores de coches. Abrimos las puertas de nuestro negocio en 1980 y desde entonces no hemos dejado de crecer y progresar en el sector. Desde entonces, nos dedicamos a la venta y reparación de radiadores de automoción para motos, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, palas y un largo etcétera.

¿Qué ofrecemos?

Calidad, profesionalidad y servicio son los tres pilares básicos de nuestra empresa. Nos dirigimos a empresas del sector de la automoción y a particulares que necesitan ayuda profesional cualificada. A pesar de que nuestra sede se encuentra ubicada en Cambre, prestamos servicio para prácticamente toda la provincia de La Coruña. Llámenos al 981 772 701 o venga a vernos hasta nuestro taller y le brindaremos una asistencia técnica de primera.

Servicios para cubrir todas sus necesidades. En Radiadores Aníbal le ofrecemos todo lo que necesite, desde el cambio de su radiador hasta la regeneración y cambio de su catalizador. vendemos flexibles y catalizadores por separado, para que así pueda elegir exactamente el producto que necesita.

 

radiador de coche en La Coruña

 

DIRECCIÓN

Rua Daimler, 101-B14
Polígono Industrial Espirito Santo
15660 Cambre (La Coruña)

TELÉFONOS

981 772 701
Fax: 981 783 441

HORARIO

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00 a 13:30 horas
Tardes de 15:00 a 20:00 horas

 

NOTICIAS

ACCEDA DESDE QR

Cu00f3digo qr

BUSCADOR WEB