Reparación de radiadores en La Coruña

Radiadores Aníbal, su empresa especializada en reparación de radiadores

Reparación de radiadores, realización de catalizadores, cambios de cobre y aluminio... en Radiadores Aníbal le ofrecemos el mejor servicio especializado.

En Radiadores Aníbal estamos especializados en la revisión y reparación de radiadores y catalizadores de diversa índole, desde ciclomotores de cuatro ruedas hasta vehículos de alta gama. Además, si nos lo solicita, podemos hacernos cargo de la logística y transporte de las piezas que necesite hasta su propio taller, sin que así usted se tenga que preocupar por nada.

radiador coche La Coruña

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de proceder es muy sencilla: acudimos a su taller a buscar las piezas que estén deterioradas y haya que reparar o sustituir; las traemos hasta nuestras instalaciones, las revisamos y hacemos el arreglo correspondiente; finalmente, se las entregamos, listas para ser colocadas y usadas. Si es usted un taller o empresa hacemos el envío hasta su sede, y si es un particular, mandamos la pieza a su taller de confianza.

Por otro lado, si lo que necesita es una pieza completamente nueva, elaboramos presupuestos a medida de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso, tan sólo tiene que pedirlo. Además, fabricamos radiadores a medida, según sus indicaciones y necesidades.

Regeneración de escapes de vehículos y coches antiguos

En nuestra empresa especializada en la reparación de radiadores en La Coruña  garantizamos calidad y durabilidad, ya que sólo trabajamos con materiales y proveedores de primera calidad. Por ejemplo, confiamos en dos de las marcas más destacadas del sector, como RNF y Frigair, entre otras.

NUESTROS PRODUCTOS

Radiadores
Catalizadores
Flexibles

 

Condensadores de radiadores

DIRECCIÓN

Rua Daimler, 101-B14
Polígono Industrial Espirito Santo
15660 Cambre (La Coruña)

TELÉFONOS

981 772 701
Fax: 981 783 441

HORARIO

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00 a 13:30 horas
Tardes de 15:00 a 20:00 horas

 

NOTICIAS

ACCEDA DESDE QR

Cu00f3digo qr

BUSCADOR WEB