Reparación y venta de radiadores y catalizadores

Fabricamos y revisamos todas las piezas que necesites en A Coruña

Reparación y venta de radiadores y catalizadores

En Radiadores Aníbal te ofrecemos servicios de reparación y venta de radiadores y catalizadores, así como del aire acondicionado para toda clase de vehículos.

También puedes pedir que te instalemos intercooler o revisemos los tubos de escape. ¡Nos dirigimos a talleres y particulares!

CONTACTAR

Radiadores de vehículos

Disponemos de todo tipo de radiadores para vehículos, ya sean ciclomotores o maquinaria pesada. Revisamos, reparamos y fabricamos todas las piezas que necesites.

Solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos tus necesidades.

Desde Radiadores Aníbal acudimos a tu taller para buscar las piezas deterioradas y en nuestras instalaciones las reparamos para devolvertelas como nuevas.

Nos dirigimos a talleres y empresas con envío a la sede. En caso de ser un particular, te hacemos el envío a tu taller de confianza.

También fabricamos radiadores totalmente nuevos y a medida según tus indicaciones y necesidades. Te hacemos presupuestos personalizados y sin ningún tipo de compromiso.

Reparación y venta de catalizadores

El catalizador es una pieza fundamental en todos los vehículos. Su función es la de reducir las emisiones contaminantes que se producen desde el motor.

Desde Radiadores Aníbal nos encargamos del cambio de cobre o aluminio de este, así como de su fabricación en caso de ser necesario.

Si detectas que el funcionamiento del motor de tu vehículo no es el normal, le falta potencia o se cala de manera repetida, lo más probable es que exista una avería en el catalizador. Contacta con Radiadores Aníbal y te daremos solución en tiempo récord.

Aire acondicionado

Reparamos y fabricamos sistemas de refrigeración para tu vehículo. Mantener tu aire acondicionado en óptimo estado te aportará multitud de beneficios.

El aire acondicionado permite regular la temepratura interior, ahorrar combustible, desempañar los cristales o filtrar los alérgenos presentes.

Fabricamos todas las piezas que necesites para el aire acondicionado de tu coche: evaporadores, compresores, limpieza de filtros... ¡Te esperamos!

Intstalación de intercooler

Los coches que llevan motor turbo necesitan aire para funcionar. El intercooler reduce su temperatura para aumentar la densidad del aire que recibe el sistema de admisión del motor, imprescindible para el correcto funcionamiento de tu automóvil.

En Radiadores Aníbal disponemos e instalamos sistemas intercooler para todo tipo de vehículos con motor turbo o compresor y de cualquier marca. ¡Pregúntanos para saber más!

Escapes

Realizamos todo tipo de escapes y para cualquier vehículo. También cambiamos flexibles, silenciadores y todo lo necesario para conseguir la mejor garantía de seguridad en tu coche o maquinaria.