Instalación de sistemas intercooler en Pontevedra
Compra tu radiador intercooler en nuestro taller de Pontevendra
¿Recorres más de 10.000 kilómetros al año con tu vehículo? ¿Has notado un descenso de sus prestaciones en los últimos meses? ¿Crees que ya no tiene la misma potencia? Si estás situaciones te resultan familiares no te preocupes, la solución es sencilla: instalar un sistema intercooler en Pontevedra.
Un sistema que, gracias a la fuerza del aire o del agua, es capaz de enfriar las altas temperaturas que desprende el turbo durante su funcionamiento.
Con los radiadores intercooler la vida útil del motor se alargará. Al mejorar las condiciones de trabajo del propulsor, los efectos adversos que provoca la combustión interna en los cilindros no será tan dañina para el turismo.
¿Cómo se instala el intercooler?
Lo primero que debes determinar es el intercooler que quieres instalar en la parte delantera de tu vehículo. Por su forma de enfriar la temperatura se distinguen dos tipos diferentes, de aire y de agua.
El primero, el intercooler de aire, aprovecha el aire del exterior para empujar el aire caliente del propulsor a unas aletas de refrigeración.
Por otro lado, el intercooler de agua cumple la misma función, pero aprovecha la fuerza refrigeradora del agua. Será necesario instalar un radiador, una bomba y unos tubos de trasmisión frío-calor.
Respecto a la instalación es sencilla, al igual que su mantenimiento. El intercooler en Pontevedra se puede colocar en la parte superior del motor, donde la distancia entre los tubos será menor, o en el frontal del vehículo, alargando los mangos para que se conecten al turbo y al colector de admisión.
El equipo de profesionales de Radiadores Aníbal te asesorará con la máxima garantía para resolver tus dudas y sacar el máximo rendimiento a cualquier tipo de motor: desde turismos hasta furgonetas, camiones, maquinaría agrícola, etc. Somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de radiadores, catalizadores e intercooler en Vigo, Lugo, A Coruña y Pontevedra.