Instalación de sistemas intercooler en Lugo

Taller mecánico para radiadores intercooler

Puedes conseguir un mayor rendimiento de tu vehículo con la instalación de un sistema intercooler. Este sencillo sistema se encarga de controlar la temperatura del motor y reducirla con aire o agua para mejorar su funcionamiento interno.

Si estás preocupado por la vida de tu motor y quieres que rinda siempre al máximo de sus prestaciones, un sistema de refrigeración intercooler es la solución. Motores sobrealimentados, que alcanzan temperaturas muy elevadas, precisan de estos elementos para funcionar con normalidad y no perjudicar su entramado mecánico.

Gracias a su diseño recibe cargas de aire que se conducen al turbocompresor para que reduzca ese calor que provoca la combustión interna. Otros modelos utilizan la fuerza refrigeradora del agua para conseguir el mismo objetivo, controlar la temperatura.

Sistema intercooler barato en Lugo

Para no gastar más de la cuenta lo mejor es ahorrar. Si conseguimos que nuestro vehículo sea más eficiente, rinda más y consuma menos combustible en el día a día, ahorraremos mucho dinero a fin de mes. Es ahí donde surge la oportunidad de instalar hoy mismo el refrigerador intercooler que tu prefieras en los talleres profesionales de Radiadores Aníbal.

Nuestro equipo de mecánicos son expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de radiadores y catalizadores. 30 años de experiencia sobre las carreteras de Galicia nos avalan en la cobertura personalizada de averías mecánicas.

Nuestra pasión es atender a nuestros clientes en sus vehículos particulares, turismos, camiones, remolques, vehículos agrícolas y furgonetas; todos ellos disponibles para la instalación de radiadores intercooler.

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales, el modelo de tu vehículo y resolveremos todas tus dudas; instalamos aire acondicionado, escapes, intercooler y reparamos todo tipo de radiadores, sean del año que sean. Trabajamos con talleres de toda España y somos líderes en Galicia, con pedidos en ciudades como A Coruña, Lugo, Vigo o Pontevedra que nos envían sus piezas defectuosas para que las arreglemos y se las mandemos recuperadas.