Reparación de radiadores de coches en Vigo

Arreglamos y cambiamos el radiador de tu vehículo con garantía

¿Detectas que el motor de tu vehículo no funciona correctamente? ¡Puede que tengas una avería en el radiador! En Radiadores Aníbal somos una empresa de referencia para la reparación de radiadores de coches en Vigo. Cuéntanos qué te ocurre y te daremos la solución. ¿Cómo? Bien sea arreglándolo en nuestro taller o fabricando e instalándote uno nuevo.

Lo más recomendable para que el radiador de tu coche se mantenga en perfecto estado, es que esté limpio y no tenga excesos de suciedad en su interior. De lo contrario, el funcionamiento de tu motor puede verse deteriorado provocando un aumento de la temperatura. Este aumento puede llegar a provocar daños en la culata. Sin duda, un imprevisto nada barato que te puedes ahorrar con la reparación de tu radiador.

Las principales averías de radiadores de coches suelen venir determinadas por alguno de los siguientes factores:

  • Pérdidas de agua
  • Obstrucción en las rejillas del radiador
  • El termostato no funciona
  • El termocontacto del radiador está estropeado
  • El ventilador del radiador está dañado
  • La bomba del agua testá averiada
  • Se aprecian desperfectos en el radiador ocasionados por un golpe
  • Hay un sobrecalentamiento

CONTACTAR

Somos expertos en la reparación y fabricación de radiadores de vehículos desde 1980.

¿Cuánto cuesta cambiar el radiador del coche?

La vida útil de un radiador de coche suele ser de ocho a diez años, siempre y cuando se realice un mantenimiento adecuado. Pero si ya ha llegado el momento y tu radiador de coche se ha averiado, lo primero es comprobar si se puede reparar.

En Radiadores Aníbal hacemos un análisis exhaustivo de la avería y te entregamos un presupuesto para que valores la reparación de tu radiador de coche en Vigo y otras zonas de Galicia como PontevedraLugo.

También puede darse el caso en el que te indiquemos que es mejor comprar uno nuevo, sobre todo en modelos muy antiguos, porque suele ser más rentable comprar un radiador nuevo antes que repararlo. ¡Nosotros te lo fabricamos, vendemos e instalamos!

El coste de un radiador de coche nuevo depende de diferentes factores como la antigüedad de tu vehículo, el tipo de trabajo que haya que llevar… En algunos casos hay que desmontar el paragolpes para acceder al radiador; o el anticongelante que decidas instalar.

En Radiadores Aníbal no solo reparamos el radiador de tu coche en Vigo, también estamos especializados en la reparación y venta de catalizadores, evaporadores, condensadores, intercooler o aire acondicionado. ¡Pregúntanos!

¿Tienes maquinaría agrícola y no sabes donde llevar a reparar su radiador? ¡Nosotros nos encargamos!

 

jumbotron

Si detectas cualquier problema relacionado con el radiador de tu vehículo, contacta con Radiadores Aníbal para su reparación.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!