Reparación de radiadores de coches en Lugo

Especialistas en radiadores, aire acondicionado y catalizadores

En Radiadores Aníbal somos especialistas en la fabricación y reparación de radiadores de coches en Lugo. Si detectas cualquier señal en el motor de tu coche que impide que funcione como siempre, es muy probable que tengas una avería en el radiador de tu vehículo. Para encontrar la solución, solo tienes que contactarnos.

En muchas ocasiones las averías en los radiadores del coche suelen ser provocadas por la falta de limpieza, que termina dando lugar a diversos problemas como un aumento de la temperatura del motor. Si esto no se detecta a tiempo, podría acabar afectando a la culata. Un daño que puede salirte muy caro.

Desde Radiadores Aníbal nos encargamos de todo tipo de servicios en radiadores de coches, motos camiones y maquinaria agrícola: desde la refrigeración integral, la limpieza de circuitos, su montaje y desmontaje. Y en los casos en los que la reparación no resulta rentable, te lo fabricamos independientemente de la marca que sea.

Desde nuestra empresa de A Coruña, también nos dedicamos a la reparación y venta de catalizadores, evaporadores, condensadores, aire acondicionado, intercooler… ¡Somos los mejores en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de vehículos!

SOLICITAR SERVICIO

Cómo reparar el radiador del coche

Desde Radiadores Aníbal te lo ponemos muy fácil para que no tengas que preocuparte de nada con la reparación de radiadores de coches en Lugo, A Coruña y Vigo:

  • Primero realizamos un análisis de la avería de tu radiador y te hacemos un presupuesto para que valores su reparación.También puede que te indiquemos que lo mejor es que compres uno nuevo. Esto suele pasar en los modelos más antiguos para que te resulte más rentable.
  • Acudimos a tu taller para buscar las piezas averiadas y desde nuestras instalaciones procedemos a su reparación para devolverte el radiador arreglado.

Destacamos por un servicio de reparación de radiadores de coches en Lugo con garantía de calidad y rápido dirigidos a talleres y empresas con envío a la sede. En los casos de particulares, los envíos los hacemos en el taller de confianza.

¿Cuál es el precio del radiador del coche?

El precio de la reparación de radiadores de coches en Lugo puede variar según la marca, el tipo de avería, el trabajo que haya que desarrollar, las piezas afectadas... En los casos de de fabricar e instalar un radiador nuevo, su precio también depende de la antigüedad del modelo o de si hay que desmontar el paragolpes así como del anticongelante que quieres instalar.

Su coste puede variar tanto, que lo mejor es que contactes directamente con Radiadores Aníbal. Nosotros te daremos todos los detalles y el asesoramiento que necesitas para la reparación de radiadores de coches en Lugo y su presupuesto.

PEDIR PRESUPUESTO