Reparación de radiadores coches en La Coruña

Señales de que necesitas reparar el radiador de tu vehículo

Radiadores Aníbal es una empresa especializada en la reparación de radiadores de coches en La Coruña. El radiador del coche es el que se encarga de enfriar el agua del motor para que cumpla la función de mantener en buen estado los elementos internos y recoger el agua que expulsa el propulsor.

Sin embargo, si no se lleva a cabo un mantenimiento correcto, es muy probable que se sobrecaliente y se averíe. Te preguntarás, ¿Cómo puedo saber si mi radiador del coche está averiado? Presta atención a los siguientes síntomas. Si detectas alguno, no dudes en confiar en Radiadores Aníbal.

Síntomas de un mal funcionamiento en el radiador del coche

  • Aumento de la temperatura en el motor: El indicador de la temperatura del motor del coche se encuentra en el salpicadero. Nunca debe superar los 90 grados. Si en algún momento ves que esta temperatura se dispara hasta sobrepasar el límite, lo mejor es que detengas el vehículo en cuanto puedas. De lo contrario, puedes causar daños graves y de gran coste en algunos elementos mecánicos.
  • Sale aire frío de la calefacción: El radiador de los automóviles además de encargarse de la correcta refrigeración, aprovecha el calor que desprende y también se ocupa de aclimatar el interior. Si no calienta la calefacción, hay problemas. Pero ¡todo tiene solución!
  • Olor extraño: Cualquier olor o ruido extraño en el coche es suficiente para preocuparse. Si detectas malos olores en el aire de la calefacción, seguramente haya una obstrucción y necesita la supervisión de un especialista.
  • Condensación dentro del coche: ¿Notas una condensación muy fuerte dentro del coche al poco de comenzar a circular? ¿Ves manchas de líquido refrigerante en las alfombrillas? ¡Lo más probable es que tengas una fuga! Llévalo a los mejores profesionales de reparación de radiadores de coches en La Coruña y vuelve a disfrutar de tu coche cuanto antes.

PIDE TU REPARACIÓN

Especialistas en la reparación y distribución de radiadores de vehículos

Radiadores Aníbal es referente en La Coruña  y otras ciudades como Vigo por el excelente servicio que ofrecemos en la reparación del radiador del coche. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: Nos presentamos en el taller para recoger las piezas averiadas, las llevamos hasta nuestras instalaciones y ahí estudiamos si se puede reparar o es mejor sustituirlo por un radiador nuevo.

En el primer caso realizamos los arreglos correspondientes y en tiempo récord lo entregamos al taller listo para volver a colocarlo y funcionar en perfectas condiciones. En el segundo caso, elaboramos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Desde nuestra empresa de reparación de radiadores de coches en La Coruña garantizamos la calidad y duración de todos nuestros productos, ya que en Radiadores Aníbal solo trabajamos con los materiales más potentes y los mejores proveedores. ¡También reparamos radiadores de maquinaria agrícola en La Coruña y el aire acondicionado de coches!

CONTACTAR